martes, 2 de diciembre de 2008

LA VERDAD EMOCIONADO......

Quien hubiera creido que ese momento llegaria.

Ya le estaba creyendo a mi mente y a toda su energia

que no creyera en utopias.

Sin embargo mi alma y mi corazon se complotaron para algo noble,

(obvio para mi).Siempre fiel a su ideologia de embaucar mentes racionales

en defensa de sueños y fanatasias simples.

Aun asi me costo mucho.....Salir de los traumas y complejos que te someten a la plena inmovilidad. Aun asi cuesta.

Si le hubiera tenido en cuenta mis visiones, tal ves ya lo habria hecho, nose...

Hasta ahora no huelo nada.


En realidad esto es una excusa para mostrar cosas, dibujos, croquis, bosetos, fotos, diseños de cosas con sentido y tambien sin sentido.

Nose me parecio bueno.



1 comentario:

silvia zappia dijo...

Hola Alejandro!
Llegué aquí por medio de Paraiso,y veo que recién comenzás.
Espero ver todo lo que tengas para mostrar,según contás en tu inicio.
Te sigo desde cerca,(Mar del Plata)
Besos!